Festeja Instituto Municipal del Deporte a los peques con el Especial Día del Niño con Fuerza Imdem

0
221

A lo largo de divertidas dinámicas, bailes y trucos de magia realizados en línea, niños, niñas, jóvenes y hasta adultos pasan una tarde inolvidable desde la comodidad de su casa

Mazatlán._ Atendiendo la política del Alcalde Químico Benítez, Humberto Álvarez, director del Instituto Municipal del Deporte, festejó a los peques de la casa con la transmisión Especial Día del Niño con Fuerza Imdem, que incluyó baile, divertidas dinámicas y trucos de magia.

Ante la pandemia generada por el Covid-19, este año el festejo por el Día del Niño que realizó el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán se llevó a cabo de forma virtual, a través de sus redes sociales, para seguir las reglas determinadas por las autoridades sanitarias.

“Aunque no podamos trasladarnos a los parques o jugar al aire libre, la sala de la casa, las habitaciones y hasta los pasillos son una buena opción para jugar y compartir tiempo de calidad con nuestros niños”, expresó Humberto Álvarez Osuna, director del Imdem.
Desde la comodidad de su casa, niños, niñas, jóvenes y hasta adultos, interactuaron con Pepo, la instructora de baile y danza kids, Lety Heras, así como el mago Luis España, con actividades que les gusta hacer y echaron a volar su imaginación con algunas de sus canciones favoritas.

Con la presencia del Payaso Resortín, niños, jóvenes y adultos interactuaron a través de la página Imdem Mazatlán, para ganar premios como artículos deportivos, becas, regalos sorpresa y hasta pasteles, que les serán entregados este viernes hasta la puerta de su casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí