“Hagamos un esfuerzo por hacer felices a niñas y niños”: Cuén Ojeda

0
269

Mazatlán, Sinaloa a 29 de abril del 2020.

“Es mucha la gente que ha requerido el programa Consulta Médica en Línea”

Las consultas que se están realizando por medio de la página del partidosinaloense.mx han servido mucho a la población que, por el peligro de contagiarse de Covid-19, no pueden salir de su casa y tienen algún tipo de padecimiento.

Son atendidos por más de 23 médicos y en los próximos días se sumarán muchos más especialistas a este programa social gratuito del Partido Sinaloense, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del PAS.

En nuestro estado se necesitaba un programa gratuito que atendiera a miles de ciudadanos que padecen algún quebranto de salud y que por esta situación de emergencia nacional no deben de salir de casa, en el Partido Sinaloense lo implementamos y hasta este momento ha sido bien aceptado por la población que es atendida de lunes a domingo.

El directorio de médicos se encuentra en la página del PAS: partidosinaloense.mx

UN 30 DE ABRIL INOLVIDABLE PARA LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS

En el Partido Sinaloense reconocemos el gran esfuerzo que están haciendo los padres de familias en atender a sus hijos en casa, por eso en estos días los 18 Comités Directivos Municipales del estado, repartirán a las comunidades más vulnerables dulces a los infantes para que celebren su día en casa.

 “Para nosotros, los niños, son parte fundamental del desarrollo de una entidad y hoy que están viviendo una etapa extraordinaria es importante que ayudemos a que la pasen felices, en el Partido Sinaloense no queremos dejar pasar este 30 de abril y festejarlos como se merecen, sin exponerlos a algún contagio, por eso en estos días enviaremos a las familias más vulnerables piñatas y dulces para que se festejen en casa”, dijo el presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El futuro del mundo está en los niños y son ellos los que evitarán que volvamos a vivir pandemias como la que estamos viviendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí