FAS rechaza se levante en Sinaloa la ley seca anunciada por el gobernador

0
597

La posición formal de la Federación de Abogados de Sinaloa es de un rechazo total y absoluto a la posibilidad de dejar sin materia la ley seca anunciada por el gobernador del Estado, Quirino Ordaz, declaró el presidente del organismo, José Luis Polo Palafox.

Es lastimoso que el ejecutivo del estado, —un hombre de buena fe, calificado nacionalmente como un buen gobernador—, haga esta declaración en medio de esta pandemia, que ni siquiera saben en donde va a terminar, añadió el dirigente

 Agregó que Sinaloa es uno de los estados con mayor índice de esta enfermedad. En Culiacán la tasa de mortandidad está por arriba de la media nacional. No es posible siquiera pensar en hacer ese planteamiento.

“Nosotros como Federación de Sinaloa, emplazamos enérgicamente al gobernador de sinaloa a que deje prevalecer su responsabilidad social que como ejecutivo estatal tiene y que no subyazca en sus decisiones el tema del dinero, el tema de la economía y el tema de la presión de grupos cerveceros, porque finalmente dejarían la clara evidencia de que le importó más el tema económico que el tema de la responsabilidad social que tiene”, enfatizó.

Concluyó que por ello lamentan esas declaraciones e invitó enérgicamente al gobernador a que declare que bajo ninguna circunstancia dejará sin materia la ley seca que hoy priva en el estado de Sinaloa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí