EXHORTA PC A CELEBRAR A NIÑOS EN CASA Y FORTALECER LAZOS FAMILIARES

0
284

EXHORTA PC A CELEBRAR A NIÑOS EN CASA Y FORTALECER LAZOS FAMILIARESMazatlán.- El Coordinador de Protección Civil de Mazatlán, Eloy Ruiz Gastélum recomendó a los padres de familia que celebren este jueves el Día del Niño sin salir de casa, y aprovechar la oportunidad para reforzar los valores y vínculos familiares. Ante la emergencia sanitaria que se vive en todo el país y el mundo, consideró que si se puede realizar un festejo sin exponer a los infantes, y con una característica diferente al realizarlo en casa, lo que sin lugar a dudas será recordada por todos los niños que están esperando festejar su niñez. Para ello pidió echar mano de juegos tradicionales, de mesa, con una convivencia tradicional como se hacía en antaño en familia, en un ambiente de armonía. “Invitamos a todos los padres de familia a que festejen a nuestros niños de una forma diferente el día de hoy, pero tiene que ser especial, en familia, en casa, disfrutando juegos de mesas, juegos de azar. Estamos hablando de leerles un libro, tener manualidades con ellos, quizá cocinar lo que mejor les guste. Son un sinnúmero de actividades que podemos desarrollar con ellos y creo que eso va a ser fundamental y sobre todo va a ser un Día del Niño diferente a lo que estábamos acostumbrados celebrar, pero eso nos va a fortalecer también como familia”, señaló Eloy Ruiz Gastélum. El Coordinador de Protección Civil Municipal reiteró el llamado a no salir de casa con los niños, ya que los parques y centros de diversión infantil se encuentran cerrados al público y en el caso de restaurantes y negocios de comida, éstos operan con servicio para llevar.

Posted by Policía Mazatlán on Wednesday, April 29, 2020

Mazatlán.- El Coordinador de Protección Civil de Mazatlán, Eloy Ruiz Gastélum recomendó a los padres de familia que celebren este jueves el Día del Niño sin salir de casa, y aprovechar la oportunidad para reforzar los valores y vínculos familiares.

Ante la emergencia sanitaria que se vive en todo el país y el mundo, consideró que si se puede realizar un festejo sin exponer a los infantes, y con una característica diferente al realizarlo en casa, lo que sin lugar a dudas será recordada por todos los niños que están esperando festejar su niñez.

Para ello pidió echar mano de juegos tradicionales, de mesa, con una convivencia tradicional como se hacía en antaño en familia, en un ambiente de armonía.

“Invitamos a todos los padres de familia a que festejen a nuestros niños de una forma diferente el día de hoy, pero tiene que ser especial, en familia, en casa, disfrutando juegos de mesas, juegos de azar. Estamos hablando de leerles un libro, tener manualidades con ellos, quizá cocinar lo que mejor les guste. Son un sinnúmero de actividades que podemos desarrollar con ellos y creo que eso va a ser fundamental y sobre todo va a ser un Día del Niño diferente a lo que estábamos acostumbrados celebrar, pero eso nos va a fortalecer también como familia”, señaló Eloy Ruiz Gastélum.

El Coordinador de Protección Civil Municipal reiteró el llamado a no salir de casa con los niños, ya que los parques y centros de diversión infantil se encuentran cerrados al público y en el caso de restaurantes y negocios de comida, éstos operan con servicio para llevar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí