Dona Municipio equipo médico de protección a la clínica del ISSSTE Mazatlán

0
221

El Químico Benítez Torres hace entrega de 100 trajes especiales, cubrebocas y guantes a la directora de la clínica, Eugenia Barrera

Mazatlán.- El Gobierno Municipal que encabeza el Químico Luis Guillermo Benítez Torres entregó a la clínica del ISSSTE equipo de protección sanitaria para médicos y enfermeras, en medio de la fase 3 de la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus Covid-19.

El Alcalde fue recibido por la directora de la institución, Ana Eugenia Barrera Vivanco, a quien hizo entrega de 100 overoles plastificados, cubrebocas y guantes de nitrilo, que ayudarán al personal de salud a protegerse durante la atención a los pacientes con coronavirus.

La doctora expresó su agradecimiento al Presidente Municipal por el apoyo entregado, pues ayudará a brindar una atención de calidad a la ciudadanía y derechohabientes.

Previamente, los “cazavirus” arribaron al lugar para sanitizar las instalaciones. Equipados con trajes especiales, caretas de protección, cubrebocas, guantes, tanques con sustancias químicas y mangueras aspersoras, recorrieron los alrededores e interior de la clínica.

Cabe destacar que el Químico Benitez Torres ya entregó este mismo apoyo al Hospital Municipal “Margarita Maza de Juárez” y a la clínica del IMSS “Doctor Héctor González Guevara”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí