Celebrará Fuerza Imdem a los peques en su día

0
51

Atendiendo la política del Alcalde Químico Benítez, el Instituto Municipal del Deporte llevará a cabo la transmisión Especial Día del Niño con Fuerza Imdem, este jueves 30 de abril, que incluirá un show de magia y divertidas dinámicas que les permitirán ganar premios sorpresa

Mazatlán._ Atendiendo la política del Alcalde Químico Benítez, de llegar a todos los sectores de la ciudadanía, Humberto Álvarez Osuna, director del Instituto Municipal del Deporte, llevará a cabo la transmisión Especial Día del Niño con Fuerza Imdem, este jueves 30 de abril.

Acatando las restricciones implementadas por la pandemia del Covid-19, a partir de las 18:00 horas, este jueves el Imdem realizará una transmisión en línea que incluirá un show de magia con el ilusionista Luis España.

“Queremos que los niños se pasen un bonita tarde y celebren su día en familia, por lo que les tenemos preparadas algunas sorpresas. Es tiempo de estar en casa y de convivencia, de redescubrirnos, de sacar el niño que todos llevamos dentro, por lo que estoy seguro que la pasarán muy bien”, expresó Álvarez Osuna.

A lo largo de divertidas dinámicas que se realizarán con el apoyo de los instructores de Fuerza Imdem, niños, jóvenes y hasta adultos podrán interactuar a través de la página Imdem Mazatlán, además de ganar premios sorpresa que les serán entregados en la puerta de su casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí