Abarcan con la campaña ‘3C’ más colonias y fraccionamientos de Mazatlán

0
279

El Municipio continúa con la entrega de kits con cubrebocas y protocolos, y con labor de concientización contra el Covid-19

Mazatlán.- Para mitigar y contener la propagación del coronavirus Covid-19 en el municipio, la campaña “3C. Casa por casa, calle por calle, colonia por colonia” está abarcando cada vez más colonias y fraccionamientos, en donde sanitizan y concientizan sobre este mal.

En este día, los fraccionamientos Lomas de Mazatlán y Bugambilias, así como la Colonia Amistad, fueron visitadas por trabajadores de las direcciones de Informática, Atención Ciudadana, y el Sistema de Protección Civil del Gobierno que encabeza el Químico Benítez Torres.

Las brigadas avanzaron casa por casa y calle por calle, luego del paso de las camionetas sanitizadoras que rociaron sustancias químicas. Los empleados municipales entregaron mil 200 kits, que contienen cubrebocas y recomendaciones, en el mismo número de hogares.

Esta Administración Municipal desde temprano emprendió acciones como la sana distancia, el cierre de hoteles, playas y balnearios, los “cazavirus”, y sobre todo el “Quédate en Casa”, lo que ha permitido que en Mazatlán no sea tan alto el número de enfermos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí