Más de 4 mil 200 familias rosarenses de las zonas altas beneficiadas por Ayuntamiento y DIF

0
194

H. Ayuntamiento de Rosario, Sin
Martes 28 de abril de 2020.

Más de 4,200 familias rosarenses de zonas de alta vulnerabilidad económica, han sido beneficiadas con las entregas de apoyos alimenticios que brinda el gobierno municipal de Rosario encabezado por el Alcalde Dr. Manuel Pineda Domínguez, y su esposa primera dama y presidenta de Sistema DIF, María Luisa Benítez de Pineda.

“El destino final de todo gobierno debe ser garantizar la seguridad, salud y alimentación de su gente y eso estamos haciendo” expresó Pineda Domínguez.

La mañana de este martes, el primer edil y su esposa, acompañados de trabajadores de este ayuntamiento y DIF, recorrieron las colonias Potreritos, Juan S. Millán y Bonifacio Rojas, para evitar que la gente salga de casa y llevarles el alimento hasta cada uno de estos hogares.

“Nos pusimos nosotros una meta durante esta contingencia de que nadie se quede sin comer. En base a un estudio que hacen las trabajadoras sociales de DIF estamos ubicando a las familias más vulnerables”, señalo el presidente municipal.

La dotación de alimentos consistió en carne de res, frijol, tomate, jícama y leche vitaminada, beneficiando a 300 familias de las colonias antes mencionadas.

“Agradecer a quienes se han solidarizado con nuestro gobierno, es justo y correcto agradecer las muestras de altruismo de la familia rivera Valenzuela, de Rancho El Alazán, porque estos 300 kgs de carne que estamos dando es gracias a la donación de una res por parte de esta familia que se ha caracterizado por ser una familia solidaria” dijo.

Agrego también que en nombre de sus gobernados agradecía la colaboración del regidor Santos Cruz, y al empresario agricultor Horacio Manjarrez.

El primer edil dijo que se contempla una ruta de trabajo específicamente con comunidades de alta marginación, y se espera que el día de mañana estén visitando la Loma de Chilillos, además de otros pueblos.

Por ultimo informo que las próximas entregas se harán con la adquisición de mil pollos, y se agrega también una tonelada de arroz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí