Horacio Duarte va a la dirección de Aduanas: AMLO

0
311

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó en la mañanara que Horacio Duarte Olivares  que fue designado como nuevo Administrador General de Aduanas de México “para dirigir y encabezar la lucha contra la corrupción en las 49 aduanas del país”.

La semana pasada, tras presentar su renuncia a ese cargo, Ricardo Ahued visitó Palacio Nacional para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Allí indicó que “es un ciclo que se cumple. Hay retos enormes en el comercio exterior, que representa mil millones de millones de aportación a la Hacienda del país y es un área muy sensible para la economía”.

En este tramo la Secretaría de la Función Pública (SFP) reveló que ha recibido 77 denuncias por presuntos actos de corrupción por parte de servidores públicos de las aduanas.

Horacio Duarte fue representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE); al inicio de la actual administración fue nombrado subsecretario del Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social desde donde se operó el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, uno de los principales del Gobierno Federal.

Horacio Duarte Olivares (@horacioduarteo) informó a través de sus redes sociales que fue designado como nuevo Administrador General de #Aduanas de #México «para dirigir y encabezar la lucha contra la corrupción en las 49 aduanas del país».@Notimex_TV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí