REITERAN LLAMADO A NEGOCIOS DE COMIDA PARA RESPETAR LA SANA DISTANCIA

0
201

Oficialía Mayor continúa con sus operativos para vigilar que se cumplan con venta a domicilio y otras disposiciones de salud

Mazatlán.- Oficialía Mayor del Ayuntamiento reiteró el llamado a negocios con venta de alimentos, entre estos carretas de tacos, para que cumplan con la venta a domicilio, “pida y recoja” y atención en sus locales al 40 por ciento de su capacidad.

El Oficial Mayor, Javier Lira González, dijo que el Municipio continúa con sus operativos de vigilancia para que cumplan con estas recomendaciones y otras disposiciones que las autoridades de salud han emitido en medio de crisis por el coronavirus Covid-19.

“La gran mayoría está cumpliendo, hay gente que a lo mejor llega y come ahí, pero se hace a un lado, pero están cumpliendo, todos tienen en la mente eso. Han estado cooperando bien, han entendido la situación y están cooperando”, expresó sobre el caso de las carretas de tacos”.

Dijo que su dependencia, con 29 inspectores en tres turnos, lleva a cabo revisiones en la ciudad.

“Traemos un padrón de revisión, no podemos estar toda la ciudad al mismo tiempo. Tenemos un reporte y vamos y lo atendemos, pero traemos un padrón”, explicó.

http:// http://wvw.mazatlan.gob.mx/?p=22408

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí