Sanitiza Gobierno de Mazatlán la zona rural sur con su campaña ‘3C’

0
33

El Municipio refuerza las acciones contra el Covid-19 en la Sindicatura de El Roble y sus comunidades

Mazatlán.- El Gobierno que encabeza el Químico Benítez Torres no baja la guardia en sus acciones para mitigar y contener los contagios por el coronavirus Covid-19, y ahora está llevando su campaña “3C. Casa por Casa, Calle por Calle, Comunidad por Comunidad”, a la zona rural del sur.


Este domingo, las camionetas sanitizadoras y las cuadrillas de trabajadores municipales, encabezadas por Enrique Alarcón Tostado, Director de Evaluación y Enlace Rural, visitaron la Sindicatura de El Roble y sus comunidades, como parte de esta campaña.

Alarcón Tostado dijo que por indicaciones del Alcalde, el Químico Benítez Torres, su dirección y otras dependencias están sumando esfuerzos para reforzar la lucha contra el Covid-19 en la zona sur, y que están siendo muy meticulosos en esta labor.
Comentó que en esta ocasión visitaron la Sindicatura de El Roble y sus comunidades: El Bajío, El Guayabo, Lomas del Guayabo y Escamillas.

El funcionario municipal detalló que en esta jornada se sanitizaron dichas comunidades, y se entregaron kits con cubrebocas y protocolos para saber qué hacer en esta contingencia sanitaria, y se hizo la labor de concientización entre los habitantes para que cuiden su salud.

Explicó que durante esta semana continuarán con las otras tres sindicaturas del sur: Villa Unión, El Recodo y Siqueros, y luego avanzarán hacia la zona norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí