DETIENEN A CONDUCTOR COMO PRESUNTO RESPONSABLE DE HOMICIDIO CULPOSO

0
214

Mazatlán.- Un vecino de la colonia Obrera de esta ciudad fue detenido esta mañana, como presunto responsable de un accidente vial en donde falleció una señora, y fue turnado a la autoridad correspondiente para que defina su situación jurídica.

El hecho se registró por la avenida Gabriel Leyva cerca del cruce con el libramiento Luis Donaldo Colosio, en la salida sur de la ciudad, alrededor de las 08:00 horas de este viernes.

Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que realizan los servicios de vigilancia arribaron al lugar en donde se registró el hecho, y sobre el carril derecho encontraron un vehículo de la marca Chevrolet, línea Corsa, color blanco, con placas de circulación VHB771B del Estado de Sinaloa, que presentaba el vidrio delantero estrellado, de lado del conductor. Asimismo observaron en el lugar una huella de frenado de aproximadamente 50 metros por el mismo carril, y al costado izquierdo de la unidad, una persona del sexo femenino derribada sobre el pavimento.

Testigos manifestaron haber observado que la persona del sexo femenino cruzaba la avenida Gabriel Leyva del camellón central hacia el acotamiento, cuando el vehículo de la marca Chevrolet al circular por el carril derecho con dirección al sur, al parecer iba a exceso de velocidad por lo que no cedió el paso a la señora que iba cruzando, y la impactó. Cuando llegaron paramédicos, confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, y posteriormente fue identificada como Ana Isabel “N”, de 57 años de edad, vecina de la colonia Emiliano Zapata.

El conductor del automóvil se identificó como Jorge Luis “N”, de 26 años de edad, a quien con base a las circunstancias del hecho, se le decretó formal detención por existir flagrancia delictiva por el presunto delito de homicidio culposo y fue turnado a la autoridad correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí