Directo a sus casas llevan el adelanto de la pensión para adultos mayores

0
55

Mazatlán.-Sinaloa y Mazatlán son los primeros en cumplir con la instrucción del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para entregar directamente a los beneficiarios que se han rezagado en el cobro, el pago adelantado de cuatro meses de la pensión para adultos mayores.

José Jaime Montes Salas, Delegado de los Programas Federales en Sinaloa, acompañado del Químico Benitez Torres, Alcalde de Mazatlán, entregó en manos de beneficiarios elegidos al azar, el pago en efectivo del Programa para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.

La mazatleca María de los Ángeles Leyva López es la primera adulta mayor a nivel nacional en recibir en su casa el adelanto de la ayuda económica que está entregando el Gobierno de México, para mitigar la crisis económica generada por el coronavirus Covid-19.

María de los Ángeles y otros usuarios del programa no habían podido cobrar su pensión, porque no cuenta con tarjeta bancaria y no recogieron a tiempo sus fichas. Por ello, Montes Salas se coordina con el Gobierno de Mazatlán para hacer el pago en efectivo casa por casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí