TRASLADAN TRIBUNAL DE BARANDILLA A LAS NUEVAS INSTALACIONES DE SSPYTM

0
222

Mazatlán.-Desde este fin de semana, el Tribunal de Barandilla inició sus operaciones en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en la colonia Huertos Familiares.

Con ello, los detenidos por infracciones o delitos son trasladados a la nueva cárcel municipal que se encuentra sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, frente a la colonia Villas del Rey.

Las instalaciones de la colonia Benito Juárez dejarán de operar en los próximos días, quedando algunas dependencias de atención ciudadana que están pendientes de cambiar de ubicación, debido a trabajos de remodelación y adecuación que se están realizando.

El Centro de Seguridad Ciudadana, entró en operaciones hace seis meses con algunas áreas de la Secretaría; sin embargo a la fecha ya se encuentran funcionando la Dirección Operativa, la Subdirección de Tránsito Municipal, así como Protección Civil y áreas administrativas.

Sólo están pendientes de instalarse en el nuevo complejo, la Procuraduría del Menor, la Mujer y la Familia, que está a cargo del Sistema DIF Mazatlán, Uneprevif y la Coordinación de Programas Preventivos, los que podrían quedar listos la próxima semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí