Realizan mejoras en espacios deportivos de la ciudad

0
122

Mazatlán._Respetando las indicaciones por el tema del Covid-19 (Coronavirus) personal de cuadrilla de zona urbana del Instituto realizó labores de limpieza en las áreas deportivas ubicadas en los andadores Paloma, Topos y Gorrión, del Fraccionamiento Alarcón.

Por otra parte, una cuadrilla de electricistas restableció la iluminación en la cancha de básquetbol que se encuentra en la calle Gabriel Leyva, en la colonia López Mateos.

Tomando en cuenta las boletas de Atención Ciudadana se llevó a cabo la limpieza de la cancha de básquetbol del Fraccionamiento Villa Verde, mientras que en la Unidad Deportiva Pradera Dorada los electricistas del Imdem realizaron la reparación de un reflector de 1000 watts.

Otros de los trabajos realizados por la coordinación de Infraestructura Deportiva del Imdem fue la reparación del cerco perimetral de la Unidad Deportiva Sahop, colindante con el campo de beisbol de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Impulsando la actividad física, con honestidad y transparencia, el Gobierno de Mazatlán mejora la calidad de vida de sus habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí