Detienen por portación de arma a vecino del Fraccionamiento El Dorado

0
244

Mazatlán.- Gracias a una denuncia ciudadana por disparos de arma de fuego, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detener a una persona de sexo masculino, a quien se le localizó un arma de fuego sin tener permiso para la portación de la misma.

El hecho se registró alrededor de las 02:55 horas de este domingo, en el fraccionamiento El Dorado de esta ciudad.

La Central de Comunicaciones C4 recibió un reporte de disparos por arma de fuego por la calle Gabriel Ruiz, en el asentamiento señalado, hasta donde se trasladaron los agentes preventivos, quienes encontraron en el lugar señalado, a un hombre que estaba en la puerta del conductor de un automóvil Mercedes Benz, con placas de circulación JMN6053.

Los policías preventivos se identificaron con la persona y le hicieron saber el motivo de su presencia en el lugar. El hombre se identificó como Jorge Luis “N”, de 47 años de edad, con domicilio en el mismo fraccionamiento.

Al solicitarle efectuar una revisión corporal, los policías municipales le localizaron fajada en el short que vestía, una pistola de pavón negro, con cachas de color blanco, de calibre 38, marca Colts Government, de la que dijo no tener permiso para su portación, por lo que fue asegurada.

El vehículo resultó sin reporte alguno, sin embargo por el presunto delito por portación de arma de fuego, Jorge Luis fue asegurado y remitido a la autoridad correspondiente para que defina su situación legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí