Promueven a Mazatlán como sede para cinco campeonatos estatales de futbol

0
232

Mazatlán._Humberto Álvarez, director del Instituto Municipal del Deporte, busca que el puerto sea sede de las categorías Chupones, Pandas, Osos, Femenil Libre y Libre Varonil, de los próximos campeonatos estatales de futbol.
Este viernes el municipio de Elota será sede de la Asamblea General Ordinaria 2020 en la que los presidentes de las ligas afiliadas a la Asociación de Futbolistas Organizados del Estado de Sinaloa A.C. (Afoesac) llevarán a cabo las votaciones para dar a conocer las sedes de los selectivos.
“Confiamos en que Mazatlán pueda obtener la mayor cantidad de estatales posibles. Los equipos están muy bien, hemos hecho un gran trabajo a partir de la Liga Imdem, un espacio formativo del cual salieron los seis mejores equipos de cada categoría para integrar la liga de afiliación”, expresó.
En caso de conseguir las sedes, dijo Álvarez Osuna, la Unidad Deportiva Toledo Corro está en óptimas condiciones, espacio que recientemente estrenó iluminación tipo led, gracias a los trabajos coordinados con el Patronato Impulsor del Deporte (PIDS).
A principios de marzo, el director del Imdem solicitó formalmente las sedes de los torneos estatales al presidente de la Afoesac, Édgar Jhoan Acosta Cázarez.

PARA SABER
En abril de 2019 la Unidad Deportiva Toledo Corro de Mazatlán fue sede de los campeonatos estatales de futbol de las categorías Chupones y Pandas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí