DEMANDAN DIPUTADOS PRIÍSTAS ATENDER DE INMEDIATO LA AGENDA ECONÓMICA Y DE GÉNERO

0
52

Salvador Alvarado.-El coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado de Sinaloa Dip. Sergio Jacobo Gutiérrez, convocó a las otras fracciones legislativas a enfocar los esfuerzos para mejorar la economía de la población y la seguridad de las mujeres, dado que ambos son temas prioritarios en la agenda nacional y estatal.
Lo anterior los expresó durante un encuentro con representantes del sector empresarial de Salvador Alvarado y en encuentro con los medios de comunicación, donde presentó la agenda que tiene el grupo Parlamentario del PRI a favor del desarrollo económico de Sinaloa.
El Dip. Sergio Jacobo dijo que varias de las propuestas del PRI, que actualmente se encuentran en la “congeladora” legislativa, están enfocadas precisamente a fortalecer estos temas, por lo que urgió a discutirlas de inmediato.
Por lo que dijo que “Tenemos que ponernos a discutir los temas que son urgentes y prioritarios para nosotros, en las circunstancias que estamos viviendo, la agenda económica debe ser fundamental, y también ante el reclamo, coraje e indignación de las mujeres, el tema de la agenda de género, también debe ser atendida urgentemente.
Durante su gira de trabajo por el municipio de Salvador Alvarado, Jacobo Gutiérrez consideró que resulta preocupante que el gobierno federal no ha tomado a estas alturas medidas para enfrentar la contingencia económica y el crecimiento de los feminicidios, y otros problemas más como el Coronavirus, para evitar sigan creciendo y generando más daños a la sociedad.
Sergio Jacobo, convocó a las demás fuerzas políticas, especialmente al grupo mayoritario, a evitar más confrontaciones y privilegiar mejor la coordinación y suma de esfuerzos al interior del Congreso Local, con el objetivo de obtener más consensos y acuerdos necesarios para avanzar en la construcción de un mejor Sinaloa, tal y como lo exige la ciudadanía.
Igualmente, resaltó el coordinador priísta el permanente diálogo que ha mantenido la fracción legislativa del PRI con todos los sectores productivos y sociales de Sinaloa, lo que los ha llevado a enriquecer las propuestas presentadas ante el congreso.
El coordinador del grupo parlamentario del PRI, en su encuentro con el sector empresarial estuvo acompañado por el presidente de Salvador Alvarado Carlos Mario Ortiz; el presidente del comité municipal del PRI, Marco Antonio López González y la secretaría general, Elizabeth Osuna Cuevas.
Quienes realizaron una intensa gira de trabajo por este municipio, llevando también programa de gestoría social y presentando la revista “Horizontes”, órgano oficial de la fundación Colosio, que preside el Dip. Sergio Jacobo Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí