Anuncian “Expo Feria del Mueble Concordia 2020”

0
205

Mazatlán.- Con la realización de la “Expo Feria del Mueble Concordia 2020” que se llevará a cabo del 20 al 22 de marzo en la plazuela del lugar, se impulsa el empleo y se activa una importante derrama económica en la región, consideró el Secretario de Economía de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado.

“Es generar una economía de escala, reducir los costos de transporte y de materias primas, beneficio que se traslada a los clientes en el precio final, un acceso a mano de obra calificada disponible las 24 horas y la cercanía para la comunicación y disposición de los propietarios e integrantes del Clúster para cualquier solicitud de los clientes, hasta lograr la satisfacción de todos”, subrayó el Secretario de Economía.

El Secretario de Economía dijo que el objetivo de acuerdo a las políticas públicas del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, es desarrollar y consolidar la industria mueblera en el estado de Sinaloa

En esta edición de la “Expo Feria del Mueble Concordia 2020” se llevarán a cabo exposiciones, encuentros de negocios, feria, espectáculos, gastronomía y muestra artesanal.

Durante las citas de negocios se expondrán la capacidad de producción, costos y avances en el desarrollo empresarial, con la intención de reactivar la Industria mueblera y darle proyección nacional.

En la rueda de prensa donde se anunció la “Expo Feria del Mueble Concordia 2020”, estuvo presente en representación del Secretario Javier Lizárraga Mercado, la Subsecretaria de Gestión de Fondos y Financiamiento, Morayma Yaseen Campomanes; el Alcalde de Concordia, Felipe Garzón López; el presidente de Codesin zona sur, Alfredo Ruelas Solís; el presidente del Clúster de la Industria Mueblera, Andrés Brito Díaz; el Secretario de dicho clúster, Manuel Salazar Garzón y el tesorero Eduardo Cañedo López. Además, Fernando Roete Aragón, presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios Turísticos de Mazatlán y Marco Antonio Aguilar, Secretario de Desarrollo Económico de Concordia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí