Entrega gobierno municipal de seis obras de agua potable, drenaje y pavimentación en tres calles de la Francisco Villa

0
232

Mazatlán.- La tarde de este jueves, fueron inaugurados seis nuevos trabajos de agua potable, drenaje y pavimentación en tres calles de la colonia Francisco Villa.

Estos se llevaron a cabo con recursos propios del Ayuntamiento, con una inversión total de 2 millones 364 mil 943.78 pesos. Es de mencionar que estas obras son las 67, 68, 69, 70, 71 y 72 del paquete de 255 que este año entregará el Presidente Municipal.

La instalación de redes de agua potable y drenaje, y pavimentación con concreto hidráulico en las calles Toma de la Polvareda, Toma de Guadalajara y Toma de Santa Rosa, vendrán a beneficiar directamente a 2 mil 776 personas que viven en estas vialidades.

Las representantes de los comités de vecinos de las tres calles, expresaron su agradecimiento por los trabajos y destacaron que ninguno de los beneficiados tuvo que pagar un solo peso por dichas obras.

El Alcalde Luis Guillermo Benitez dijo que estas seis obras representan la voluntad de su Gobierno para establecer en Mazatlán la Cuarta Transformación, a través de la justicia social con obra pública que mejore la calidad de vida, y sin costo para los beneficiados.

Agregó que en los trabajos hechos por la Dirección de Obras Públicas y la Jumapam, hubo un ahorro total de 330 mil pesos, sin embargo, esto no demerita su calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí