VAN POR EL PAR VIAL Y REGULACIÓN RENTA DE RAZER PARA SEMANA SANTA

0
51

Mazatlán.- En la sesión mensual de marzo, el Consejo Municipal de Seguridad Pública que fue presidida por el alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, acordó tomar medidas para el próximo periodo vacacional de Semana Santa y de Pascua.

Así lo dio a conocer el Coordinador General del Consejo, Guillermo Romero Rodríguez, quien mencionó que con las avenidas Camarón Sábalo y Rafael Buelna en proceso de remodelación, actualmente se presenta mucho tráfico vehicular, por lo que se busca darle movilidad a los mazatlecos y turistas que se esperan para ese periodo vacacional.

A la sesión de trabajo a la asistieron el Secretario Ejecutivo del Consejo, Martín Medina Arthur; el Secretario de Seguridad Pública, Federico Rivas Valdés; el Subdirector de Tránsito, Francisco Guerra; el Coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum, y consejeros ciudadanos.

Romero Rodríguez dijo que también se acordó establecer un consejo que vea y resuelva el tema del arrendamiento de vehículos razer, tema del que aclaró no estar en contra de ese negocio, sino que insistió en la necesidad de regular sobre todo por los accidentes que se han registrado con la participación de este tipo de vehículos.

“Fue una reunión muy productiva; se vieron temas por ejemplo el de Semana Santa, en donde vamos a tener un par vial que ya está avalado por el Consejo de Seguridad Pública. Del tema de los razer, hay un acuerdo de parte de Oficialía y Tránsito Municipal. Se va a trabajar en un comité para tratar de regular a todos, en cuanto a la actividad comercial y tener todas las medidas de seguridad para los turistas y para la gente local que quiera rentarlos. Es una actividad que existe en Mazatlán pero tiene que haber orden”, insistió Guillermo Romero.

Durante la reunión, los integrantes ciudadanos coincidieron en seguir trabajando de manera conjunta en favor del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí