Reportan avance de 30% en revestimiento del arroyo Jabalines

0
76

MAZATLÁN.-Un avance del de aproximadamente 30 por ciento se reportan en las obras de revestimiento del Arroyo Jabalines, consideradas como una de las obras sensibles y de gran calado para el Gobierno del Estado.

La Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del estado recalcó que este Proyecto Hidráulico Revestimiento del Arroyo Jabalines en Mazatlán, es una de las exigencias del Gobernador Quirino Ordaz Coppel para atender la necesidad urgente de los vecinos y ciudadanos que habitan en los alrededores del mencionado caudal, pues con su pavimentación se pretenden prevenir inundaciones en la zona durante las temporadas de lluvias.

En estos momentos al cumplir la tercera parte de la obra, se trabaja en la colocación de la losa y el talud de concreto, además de un muro vertical del lado izquierdo.

Este Proyecto Hidráulico abarca desde la CALLE BUGAMBILIAS, del fraccionamiento Jacarandas hasta la AVENIDA INSURGENTES, y contempla más de mil 500 metros de obra.

Se informó que las acciones del Gobierno que encabeza Quirino Ordaz, son sensibles y cercanas a las necesidades más apremiantes de la gente, acciones con sentido social y humano siendo esta una petición especial solicitada desde hace más de 15 años por vecinos de más de 80 colonias, que se inundan a causa del desbordamiento del agua de cada temporada de lluvias con este tipo de obras se pretende prevenir, enfermedades e inundaciones en el sector urbano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí