EL PRI YA TIENE CABALLO NEGRO EN MAZATLÁN/MAREA ALTA/

0
65

MAREA ALTA
POR RODRIGO DE TRIANA

Déjeme comentarles que, entre el sector de analistas minuciosos, esos que se manejan hasta preocupados por detalles que a ojos de un profano parecen insignificantes, se descifró una señal que se mandó este fin de semana desde el Piso Tres.

Se trata de una señal que indica que la carta del primer priista del estado para la ruta 2021 en el tema del municipio de Mazatlán ya quedó.
Esto indica que el PRI ya tiene caballo negro.

Por lo pronto sólo se conocen tres datos del tapado del gobernador.
Aunque solo sirven para dejarnos a medio chile son útiles para jalar la punta de la hebra, algo es algo, como dijo el calvo cuando notó que le comenzaron a salir tres pelos.

Van:

1.- Tiene la anuencia pastoral para moverse
2.-Nació en El Recodo.
3.- Fue diputado local.

¿Entonces, el movimiento para placear entre el priismo local al titular de la Sepyc no funcionó?, preguntamos a estos analistas.

-Fracasó rotundamente el experimento, las muestras levantadas no le ayudaron, le faltó barrio, nada que ver con el nuevo caballo negro del gobernador del que bien se puede decir, en contraste, que hasta los perros de las colonias lo conocen, nos dijeron.

¡Órales¡

Por cierto, el gobernador Quirino Ordaz estará hoy en la Escuela Náutica Mercante como invitado de honor en la Ceremonia Inaugural del 140 Aniversario de la Escuela Náutica Mercante de Mazatlán.

No descarte que por allí deba de aparecer ese mentado caballo negro.

Mucho ojo.

PAR AMLO, LOS RUSOS, LOS ÁRABES Y EL CORONAVIRUS, LOS RESPONSABLES DEL LUNES NEGRO DEL SISTEMA FINANCIERO

La jornada del Lunes Negro que vivieron los mercados financieros y que le pegaron duro al peso y al precio del petróleo tiene su derivación en el agarre por el control de los precios del crudo entre rusos y árabes.

Además, en la desconfianza e incertidumbre que ha generado el Coronavirus entre los inversionistas, expuso hoy el presidente AMLO en su mañanera, admitiendo que la baja en el precio del petróleo causará un déficit en los ingresos por unos 10 mil millones de dólares, aproximadamente.

¡Ingasuroña¡

¿Por qué esta palabrota?

Porque el escenario para los causantes del país no es nada bueno. Vienen tiempos negros.

La gasolina ya subió y se espera que suba aún más.

El SAT apretará con más fuerza a los contribuyentes para compensar la falta de ingresos por la crisis del petróleo. Le apretará más fuerte el buche al ganso. Al cabo tiene todas las herramientas para volvernos a los tiempos de Torquemada, gracias a nuestros diputados federales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí