El alcalde de Elota se compromete a mejorar los planteles de Emiliano Zapata, Potrerillos del Norote y Vida Campesina

0
62

_

Emiliano Zapata, Elota, Sinaloa. En el marco del lunes cívico, autoridades municipales visitaron la escuela primaria General Emiliano Zapata, en la comunidad que lleva el mismo nombre.
El alcalde Geovani Escobar Manjarrez encabezó el acto bajo la techumbre de la cancha de usos múltiples del plantel educativo.
La presidenta del Consejo Escolar de Participación Social de la primaria, Leslie Guadalupe Navarro Urías, solicitó la ampliación de la techumbre en la cancha de usos múltiples, la rehabilitación de los servicios sanitarios y la reparación de la cerca perimetral.
“Conocemos el desempeño de cada uno de ustedes (funcionarios) en los diferentes cargos que han ocupado, y de su gran responsabilidad y compromiso con la educación y la niñez mexicana, por lo que esperamos que las peticiones sean resueltas para mejorar las condiciones y elevar la calidad educativa de nuestra escuela”, manifestó.
El munícipe se comprometió con las solicitudes de la comunidad estudiantil, instruyendo al director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Héctor López Cota.
“Desde que iniciamos la administración, desde el primer día, comenzamos con los lunes cívicos visitando diferentes escuelas del municipio. El año pasado, logramos avances importantes en muchas escuelas que tenían muchas carencias, muchas necesidades, logramos hacer algunas techumbres, le dimos prioridad a los servicios sanitarios, cercas perimetrales, canchas como la que estamos en estos momentos y reparación de aulas en techos”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí