ANALIZAN IMPLEMENTAR “PAR VIAL” EN LA ZONA DORADA PARA AGILIZAR REMODELACIÓN: TRÁNSITO

0
180

*Francisco Guerra González dijo que esto sería antes de Semana Santa.

Mazatlán.- Para agilizar los trabajos de remodelación de la avenida Camarón Sábalo, en la zona dorada de la ciudad, podría implementarse el “Par Vial”, con el fin de que avancen más rápido las obras que realizan las constructoras, adelantó el Subdirector de Tránsito, Francisco Guerra González.

Explicó que se está buscando las mejores opciones para los conductores que a diario transitan por esa zona de la ciudad y dijo que con el fin de que se puedan acelerar las obras, dejar el paso de vehículo en un solo sentido, podría ser la medida a tomar, antes de las vacaciones de Semana Santa.

“Como policías de tránsito tratando de hacer esas mejoras esos cambios conforme vayan avanzando las constructoras. Ahorita estamos con acercamiento con ellos. Probablemente en unos días más se tenga que hacer un cambio diferente ya que la Camarón Sábalo va a ser menos conflictiva que en la avenida Rafael Buelna. Para esto estamos viendo si implementamos el “par vial” como se ha estado haciendo en Semana Santa para poder dejar trabajar, y que avancen más rápido, y en consecuente duren menos los trabajos de remodelación”, señaló.

El Subdirector de Tránsito destacó que en el arranque de los trabajos, la ciudadanía está acatando las recomendaciones dada a partir de la Ley de Movilidad Sustentable.

“La ciudadanía está aportando su granito de arena; está siendo consciente, está atendiendo este tipo de remodelaciones que al final de cuentas son para todo Mazatlán y para los que nos visitan. No hemos tenido problemas; claro que las zonas pico se nos congestiona un poco la circulación. Si en días normales se nos congestiona, ahorita que estás con estas remodelaciones se nos complica un poco, pero estamos sobrellevando todo esto poniendo al personal en los puntos estratégicos para tener esta mayor fluidez vehicular”, indicó el comandante de Tránsito.

Francisco Guerra González agregó que el acercamiento con las constructoras que realizan los trabajos en diferentes frentes es constante y que, en caso de implementar el “par vial”, esto se socializará entre la ciudadanía con anticipación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí