Localiza la Municipal a 4 abuelitos extraviados

0
20

Mazatlán.- La tarde de este jueves fue entregado el último de los cuatro adultos mayores que fueron encontrados en la vía pública por policías municipales, durante la tarde y noche del miércoles.

El Coordinador de Programas Preventivos, de la Secretaría de Seguridad Pública, Cuauhtémoc Miguel Ángel Lagunas Silva dijo que en el transcurso de la noche del mismo miércoles, se entregó al primero de ellos, Teodulo Mendoza de 69 años de edad, originario de Concordia y quien fue localizado a la altura de las vías del tren, por la avenida José Luis “Peche” Rice.

Por la mañana, el señor Roberto, quien fue encontrado por avenida Las Américas, y Dulce Arroyo, de Concordia, localizada en Villa Unión, también fueron entregados a sus familiares que acudieron a buscarlos.

Finalmente, esta tarde el señor Esteban Segura, originario de Tecuala, Nayarit, fue puesto en manos de una sobrina que acudió a las instalaciones de la SSPYTM en la colonia Juárez, en donde era atendido y alimentado.

El Gobierno de Mazatlán a través de la Coordinación de Programas Preventivos, reitera su compromiso de seguir trabajando y atendiendo a las familias vulnerables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí