Sesiona Cabildo Abierto en Potrerillos del Norote, Elota

0
260

Potrerillos del Norote, Elota, Sinaloa. Con peticiones en drenaje, rehabilitación de caminos, ampliación de energía eléctrica, alumbrado público, parques y jardines, deporte y educación, se realizó la quinta sesión de Cabildo Abierto en Potrerillos del Norote, en la sindicatura General Gabriel Leyva Velázquez.
Por vez primera, las y los ediles salen del Palacio Municipal para sesionar en una comunidad, para escuchar y atender las solicitudes de los elotenses.
El alcalde Geovani Escobar Manjarrez dio lectura a la orden del día, dando paso a los 16 participantes de las sindicaturas y alcaldía central.
“Estamos en la quinta sesión ya, las anteriores las hemos llevado a cabo en el Ayuntamiento, en el Palacio Municipal, donde por unanimidad de los regidores se tomó la decisión de irnos a las comunidades, de estar en las cabeceras de las sindicaturas, salir del Palacio Municipal y estar frente a ustedes (ciudadanía)”, sostuvo.
La señora Carmelina Torres Campaña, de Potrerillos del Norote, solicitó se le dé mantenimiento al cárcamo por los problemas de contaminación que representa.
“Que se nos apoye con el mantenimiento de desazolve adecuado, en tiempo y forma, ya que es insoportable el hedor por las mañanas y tardes“, dijo.
El señor José Manuel Trujillo, de Tanques-Graciano Sánchez, pidió apoyo con maquinaría para la rehabilitación del camino que conduce al poblado de Alta Rosa.
“Pedimos apoyo con maquinaria para la rehabilitación del camino que conduce a Alta Rosa, ya que se encuentra en malas condiciones y se nos imposibilita el poder transitar a nuestras parcelas”, expresó.
El señor José Antonio Erenas García, de Tanques-Venustiano Carranza, solicitó la ampliación de red eléctrica en la calle Miguel Hidalgo.
“Aprovecho la ocasión para pedir la ampliación de red de energía eléctrica por la calle Miguel Hidalgo, en la zona norte, donde son necesarios dos postes más para satisfacer el servicio de luz a cuatro familias”, expuso.
Los directores y jefes de las áreas de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Ecología y Medio Ambiente, Deporte, Educación y de la Junta de Agua Potable se comprometieron a atender de manera puntual las 16 peticiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí