Se suma Ayuntamiento de Rosario a protesta de mujeres

0
68

Rosario, Sin.-El ayuntamiento de Rosario se sumará a la campaña nacional que busca proteger a las mujeres, esto mediante un paro de labores para el próximo 9 de marzo, acción que tiene el objetivo de respaldar a quienes están haciendo acciones para alzar la voz en el tema de los feminicidios, así lo dio a conocer el presidente municipal, Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez.

“Todo el personal femenino, tanto de confianza como sindicalizadas, tiene todo el apoyo de esta presidencia y el gabinete, para unirse a este movimiento nacional”, expreso Pineda Domínguez.

Mencionó que se tiene una postura a favor del derecho de las mujeres, y no se reprimirá esta manifestación, pues afirmó que es lamentable la ola de feminicidios que se está viviendo en el país, y aún más en menores de edad.

El alcalde exhortó a las autoridades correspondientes, a tomar cartas en el asunto y garantizar la seguridad de las féminas.

“Son casos de barbarie en contra de nuestras mujeres, y es obligación del gobierno brindarles la tranquilidad, y exigimos desde este municipio, que se le haga justicia a todas esas mujeres que han perdido la vida en manos de delincuentes y asesinos”, dijo.

Un aproximado de 300 mujeres, son las que laboran en la comuna, y se espera que más del 90% se sume a este paro nacional este próximo 09 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí