Brianda I fue coronada anoche Reina de Los Juegos Florales

0
154

Mazatlán.-Brianda I, fue coronada Reina de los Juegos Florales del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020, “Somos América”, en un Estadio Teodoro Mariscal completamente lleno, con un espectáculo artístico de calidad.

Arropada por el calor de cientos y cientos de personas, Brianda I deslumbró portando los atributos reales a manos de la Poeta Minerva Reynosa ganadora del Premio Clemencia Isaura, en una majestuosa ceremonia de coronación, que se vio iluminada por el derroche impresionante de juegos artificiales

En una magistral demostración artística del Ballet Clásico del Instituto de Cultura, la Compañía Tropicuba Show, de la Escuela de Danza Contemporánea y del Ballet Folclórico, dirigidos por los maestros Guillermo Carrillo, Ernesto Crespo y Walberto Castro, la gente probó el gran sabor de su talento con tango, ballet, folclor, color, baile, alegría, algarabía y elegancia, todo junto.

La noche también trajo recuerdos que celebraron a Esmeralda Magaña y Cristina Reynaud, reinas homenajeadas por sus 25 y 50 años.

Para cerrar con broche de oro, una noche inolvidable de Carnaval, Pepe Aguilar ofreció un majestuoso concierto, acompañado por la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, y por su talentosa hija Ángela Aguilar.

Juntos lograron enamorar a todo el público quienes a todo pulmón corearon canciones como, “Perdoname”, “Por mujeres como tu”, “Se me olvido otra vez”, “Me estoy acostumbrando a ti”, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí