Despliegan fuerzas de seguridad en Olas Altas por Carnaval

0
57


Mazatlán.- Al ponerse en macha el operativo de vigilancia del Carnaval de Mazatlán 2020 “Somos América”, en la zona de Olas Altas, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y la Guardia Nacional desplegaron elementos de seguridad al poner en marcha el operativo de vigilancia.

El objetivo es obtener un saldo blanco,se informó en el arranque del operativo,añadiéndose que 290 elementos preventivos municipales y 40 de la Guardia Nacional participaron en el pase de lista, en el acceso de Paseo Claussen y Zaragoza.

El director de la policía municipal Juan Ramón Alfaro Gaxiola,mencionó que:
“a partir de este momento se empieza con el Operativo Carnaval “Somos América”. La recomendación es que se diviertan, disfruten de la fiesta del pueblo, que se sientan seguros. Tenemos filtros de revisión de todas las áreas de acceso. No se permite que ingresen con bebidas de botella de vidrio porque pueden dañar con ellas mismas”.

Al dar las instrucciones a los agentes preventivos, Jesús Gabriel Osuna Lomelí Coordinador del Operativo, hizo hincapié en que se espera el Carnaval más concurrido de su historia.

El personal del Grupo de Reacción, Fuerzas especiales, Turísticas, y Administrativos fueron desplegados en la zona de carnaval, en tanto el Grupo Jaguar se hace cargo de la parte externa.

Por parte de la Guardia Nacional, un oficial con 40 elementos de fuerza y 12 en vehículos en movimiento constante, participan desde este primer día de Carnaval 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí