La candidata Linda Orozco, de la planilla azul, refrenda su compromiso por transformar al Stase

0
46

Culiacán.- Linda Orozco aspirante a la dirigencia del STASE, recorrió un gran número de oficinas de la Unidad Administrativa mejor conocido como Palacio de Gobierno, en cada una de ellas tuvo la oportunidad de refrendar las ganas que la Planilla Azul tiene para transformar el Sindicato y con ello darle garantías a cada uno de quienes lo integran.
Durante su recorrido fue cuestionada por la base sindical sobre si la planilla azul unirá esfuerzos con otra planilla al finalizar el proceso de campaña ello para de alguna manera garantizar el triunfo, a lo cual Linda Orozco firme en sus propuestas manifestó una negativa total, ya que dijo que siempre estarán defendiendo sus ideales que los motivaron a registrarse como la planilla del cambio y honestidad.
Garantizó que seguirán recorriendo cada una de las oficinas para escuchar inquietudes y propuestas y con ello poder consolidar el proyecto que tienen como planilla azul que es una transformación total del Sindicato.
Linda Orozco presento a cada uno de quienes integran su planilla, con el objetivo de que se conozca el trabajo que se hará en cada una de las secretarías al ganar la dirigencia del Stase.
Cabe destacar, que el día de mañana se seguirá con recorrido en Palacio de Gobierno, para el miércoles dar inicio a la gira por el Norte del Estado y así visitar cada una de las dependencias a lo largo y ancho de Sinaloa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí