INSTALACIÓN DE LA TECHUMBRE EN LA ALBERCA OLÍMPICA DE MAZATLAN, AL 70 POR CIENTO

*Se espera que la obra quede concluida justamente el Día del Niño: el 30 de abril, por lo que faltan poco más de dos meses.

0
43

Mazatlán.- Considerable avance muestra la cubierta que se instala en la Alberca Olímpica de la Unidad deportiva (Sahop) de Mazatlán, misma que es colocada por la Secretaría de Obras públicas del Gobierno del Estado de Sinaloa, para cubrir de las inclemencias del tiempo a los deportistas aficionados a la natación.

Hace apenas unos, meses el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, dio el banderazo de construcción de esta obra que tendrá una inversión de poco más de 28 MILLONES DE PESOS.

El diseño estructural de la VELARIA lleva un avance del 70 por ciento, la cual consta de una construcción y montaje de 5 de los 7 arcos de acero para después colocar la membrana que será de 5 mil 600 mts².

Se espera que la obra quede concluida justamente el Día del Niño: el 30 de abril, por lo que faltan poco más de dos meses.

Es de resaltar que esta alberca es una de las mejores de la Zona Noroeste, por la infraestructura que maneja, la cual podrá albergar eventos de talla nacional e internacional, así como mejorar el desarrollo de nadadores en el puerto y el estado.

Preocupado el Gobernador Quirino Ordaz, por el deporte, esta obra es una muestra del sentido social que tiene el actual gobierno, pues su gestión es con el sello de calidad “Puro Sinaloa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí