DIF Mazatlán lanza la Convocatoria Cabildo Infantil 2020

0
203

Mazatlán.- En rueda de prensa esta mañana el Gobierno que encabeza el Presidente Municipal Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán y en coordinación con el cuerpo de Regidores integrantes de la Comisión de Educación, dio a conocer la convocatoria de Cabildo Infantil 2020, donde podrán participar alumnos de cuarto, quinto y sexto grado de primarias públicas y privadas de la zona rural y urbana de Mazatlán.

El evento fue encabezado por el Encargado de despacho de dirección de DIF Mazatlán, Jesús Antonio Ramírez Patiño, María Dayana López, Presidenta Municipal Infantil 2019, Beatriz Alicia Campillo, Síndica Procuradora Infantil 2019, así como el Regidor Jesús Alberto Lizárraga, coordinador de la Comisión de Educación, también asistieron las regidoras municipales Guadalupe Ríos Peña y María Isabel Gamboa, integrantes de la comisión antes mencionada.
La campaña tiene el objetivo de ejercer el Derecho a la participación de niñas y niños en la esfera pública del municipio.

Los interesados deberán enviar un video al correo cabildoinfantil2020@hotmail.com o al número de whatsapp 66 93 29 18 16 en donde expresen su interés por formar parte de Cabildo Infantil 2020 respondiendo a las preguntas, ¿por qué me gustaría ser presidente? Y ¿Qué haría si fuera presidente?

La convocatoria cierra el día 20 de marzo del año en curso, el año pasado se recaudó más de 200 videos de niños de diferentes escuelas, este año se esperan más participantes gracias al éxito de Cabildo Infantil 2019.
La niña o niño que obtenga el primer lugar será acreedor del nombramiento como Presidente Municipal Infantil y una laptop, el segundo lugar ganará el título de Síndico Procurador y una Tablet, los 12 lugares restantes quedarán como Regidores Municipales Infantiles y ganaran también una Tablet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí