Detienen al que causó trágico accidente

0
40

Mazatlán.-El conductor de un automóvil quedó detenido por el delito de homicidio culposo y daños luego de provocar un accidente donde una persona de sexo masculino quedó sin vida, en un hecho registrado a eso de las 05:30 horas de este domingo.

El choque tuvo lugar por la avenida Gabriel Leyva, a la altura de la colonia Loma Atravesada.

De acuerdo al parte informativo y a decir de testigos, un automóvil Honda Civic, color verde con placas de circulación MEC71771 de Conapafa, circulaba de norte a sur cuando entre las calles Héroes de Nacozari y Cooperativa Ferrocarril, de manera intempestiva se brincó al camellón central e invadió el carril contrario, topandose con un automóvil Nissan Tiida, color gris, placas de circulación VMJ205A de Sinaloa con el que chocó.

Este último vehículo era conducido por Juan “N”, de 22 años de edad con domicilio en la colonia Labastida Ochoa.

Con el impacto, el vehículo de color verde salió proyectado hacia el portón de la casa marcada con el número 2920, en donde dañó dos vehículos que se encontraban dentro de la cochera.

El agente de tránsito procedió a identificar al conductor responsable del hecho, quien dijo llamarse Mario Ángel “N” de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación Libertad, quien dijo que no recordaba lo que había ocurrido.

Al revisar el automóvil responsable, el agente vial encontró a una persona inconsciente de aproximadamente 30 años de edad, de complexión robusta. El conductor dijo no conocer su identidad ya que solamente le estaba dando raite.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

En el interior de la cochera se encontraron dos vehículos, un Chevrolet sedán Spark, modelo 2019, color gris, con placas VGL 767B de Sinaloa, y un Chevrolet, Suburban, modelo 1997, color tinto, con placas VFN 613A de Sinaloa, que presentaron diversos daños por el golpe.

Al ser encontrado en flagrancia del delito por homicidio culposo y daños materiales, Mario Ángel “N”, quedó detenido y fue turnado a la autoridad correspondiente para que defina su situación legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí