Van contra los “motolocos”; tránsito detuvo a 15

0
105


Mazatlán.- Los “arrancones” no están permitidos, y en estricta aplicación de la Ley de Movilidad Sustentable y el Bando de Policía y Buen Gobierno, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal estarán aplicando mano dura, advirtió Francisco Guerra González, Sub Director de Tránsito Municipal.

Dio a conocer que la noche del miércoles, 15 motociclistas fueron detenidos por participar en prácticas de alta velocidad por la avenida José Luis “Peche” Rice, en la zona norte de la ciudad.

Han estado tomando la “Peche” Rice del lado norte, rumbo a la salida a la autopista, pero también los hemos detectado por Cristóbal Colón.

Ayer andaban alrededor de 100 motociclistas. Se procedió contra los que realmente estaban transgrediendo la ley de movilidad sustentable. Fueron detenidos alrededor de 15 motociclistas con todo y unidades.

Guerra González mencionó que generalmente la práctica de arrancones la realizan los motociclistas después de las diez de la noche, e insistió en lo valioso que resulta para la corporación, el recibir las denuncias ciudadanas, para actuar de una manera más rápida en este tipo de acciones.

Las unidades que han detenido por parte de la Policía de Tránsito Municipal por transgredir la Ley de Movilidad Sustentable y los conductores son detenidos en su mayoría por exponer la vida de terceras personas, según el Bando de Policía y Buen Gobierno”, mencionó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí