No permitirán a particulares rentar sillas ni colocar baños portátiles en Carnaval

0
99

Mazatlán.-Durante la reunión semanal para la seguridad del Carnaval de Mazatlán 2020 “Somos América”, los integrantes del comité de resguardo, protección y auxilio de la máxima fiesta de los mazatlecos,se dejó en claro que no se permitirá la renta de sillas, ni la instalación de baños portátiles por parte de particulares, ya que el Gobierno Municipal colocará 140 baños gratuitos sobre el paseo costero.

Acordaron también aplicar medidas encaminadas a garantizar la tranquilidad de los asistentes a los diferentes eventos que se realizarán del 20 al 25 de febrero próximo.

Convocados por el encargado de despacho del Instituto de Cultura, José Ángel Tostado Quevedo, los representantes de las corporaciones policíacas, de rescate y auxilio analizaron el plan de organización, la ubicación de los 11 templetes para la zona de Olas Altas y la seguridad en torno al Parque de las Ciudades Hermanas, en donde se realizarán dos magnos conciertos.

Para el caso de la avenida del Mar, sede de los dos desfiles de carro alegóricos, los días domingo 23 y martes 25 de febrero,

Además, previo al paso de los 33 carros alegóricos, se realizará un “barrido” para desalojar del área del desfile a todos los vendedores ambulantes.

Al término de la reunión, el Subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González, destacó que se busca mejorar lo que anteriormente se ha realizado en torno al Carnaval de Mazatlán.

Durante la reunión, también se tomaron medidas para el resguardo de los carros alegóricos y la salida que tendrán los vehículos estacionados en la plaza comercial de la avenida Reforma, con el fin de agilizar el término de los desfiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí