PLANILLA AZUL VISITA INSTALACIONES DEL HOSPITAL PEDIÁTRICO DE SINALOA, COMO INICIO DE SU CAMPAÑA

0
172

Culiacán.- A muy temprana hora del día, la aspirante a la dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, Linda Orozco, acompañada y respaldada de quienes integran la planilla azul, tuvo un acercamiento con personal que labora en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, con el fin d escuchar directamente las inquietudes y peticiones de la base trabajadora.
La aspirante, pudo constatar cada una de las molestias por parte del personal del hospital, a lo cual Linda Orozco dijo que llegando al objetivo que es convertirse en la secretaria general del STASE dará seguimiento puntual y así resolución a cada petición.
Linda Orozco enfatizó que existen las ganas de trabajar y que los sindicalizados se den cuenta que la planilla azul tiene alternativas de dar un giro total a como se trabaja en la actualidad en el STASE.
Por último, agradeció la respuesta positiva de todo el personal del HPS, y prometió regresar en un futuro, con respuestas favorables para todo el gremio sindical que ahí labora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí