DETIENEN A 2 HERMANOS EN AUTO CON REPORTE DE ROBO

0
13

Mazatlán.- Un vehículo que había sido despojado con lujo de violencia, el viernes por la mañana, fue ubicado y asegurado horas después y sus dos ocupantes fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Se trata de los hermanos José Arturo “N”, de 28 años de edad y José Adán “N” de 25 años, ambos con domicilio en la colonia Hacienda de Urías.

De acuerdo a las cámaras de video vigilancia, por la avenida Santa Rosa, a la altura de la colonia Valle del Ejido se detectó circulando un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, modelo 2015, con placas de circulación VJT481A del Estado de Sinaloa, las cuales contaban con reporte de robo.

Los agentes se dieron a la tarea de ubicar dicha unidad y la interceptaron en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Sonora, en la misma colonia, en donde abordaron a los dos ocupantes de la unidad, y les hicieron saber el motivo por el que les había detenido.

El vehículo fue reportado como robado con lujo de violencia, alrededor de las ocho de la mañana cuando su propietario circulaba por la avenida Múnich y Libramiento 2, a la altura del Parque Lineal, por una persona del sexo masculino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí