SEP ACUERDA ENTREGA DE RECURSOS EN LO INMEDIATO A LA UAS Y SE ESTARÍAN DEPOSITANDO A TRABAJADORES ENTRE HOY VIERNES O LUNES.

0
117

CULIACÁN. – La SEP acordó hoy la entrega inmediata de los recursos retrasados a la UAS, por lo que entre hoy viernes o por muy tarde el lunes se estarían depositando a trabajadores en activo y jubilados.
El Rector de la institución, doctor Juan Eulogio Guerra Liera, se comunicó este día desde la Ciudad de México para compartir información dirigida a cuatro objetivos:

  1. Aclarar la falsa versión difundida en el sentido de que los recursos financieros que apremian a la institución ya habían sido depositados. Esto no ha ocurrido, subrayó.
  2. La información más reciente al respecto es que los recursos serán radicados hoy o el día lunes, afirmó después de reunión sostenida con autoridades dela SEP en la ciudad de México. Los trámites ya están oficialmente autorizados. Los tiempos son la única complicación que resta por superar, en el entendido de que la radicación de los recursos sigue un proceso obligado de llegar al gobierno del estado y después de ello ser depositados a la Universidad.
  3. En cuanto este proceso se cumpla la Universidad procederá de inmediato a realizar el pago de la primera quincena de enero a todo su personal activo y jubilado.
  4. El Rector externó también un agradecimiento a los trabajadores por su comprensión ante esta circunstancia y por sus muestras de apoyo en defensa de la Máxima Casa de Estudios sinaloense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí