Inauguran obra de drenaje en la Ladrillera

0
50

Mazatlán.- Con una inversión de un millón 223 mil 460.68 pesos, el Gobierno Municipal, que encabeza el Químico Benitez Torres, hizo entrega de una obra de infraestructura sanitaria a vecinos de la Colonia La Ladrillera, la tarde de este jueves.
Los trabajos, que se llevaron a cabo con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, son en beneficio de 130 habitantes de las calles Doroteo Gutiérrez, Roberto Osuna, Cerro Alto, Esperanza y Prosperidad, de dicho asentamiento.
En este lugar se instalaron 459.90 metros de tubería de PVC sanitario de 8 pulgadas de diámetro, y se construyeron 26 cargas domiciliarias.
El presupuesto original era de un millón 059 mil 444.47 pesos y la inversión real fue de un millón 223 mil 460.68 pesos, por lo que se tuvo un ahorro de 164 mil 016.21 pesos.
El corte del listón inaugural estuvo encabezado por el Presidente Municipal, Luis Guillermo Benitez Torres; el Gerente General de Jumapam, Ismael Tiznado Ontiveros y Fabiola Barrios Rodríguez, representante del comité de obras.
Esta es la obra número 16 de las 255 nuevos trabajos que este año entregará el Gobierno de Mazatlán, como parte del compromiso que asumió el Químico Benitez Torres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí