Cierra Fuerte el 2019 Fundación “Uno más Uno Súmate” llevando apoyos a los que menos tienen

0
14

Mazatlán.-La que cerró el año 2019 con muchas actividades y apoyos sociales fue Elsy López Montoya a través de la fundación Uno más Uno Súmate la cual preside desde hace 6 años.
A lo largo de este tiempo ha desplegado esfuerzos con programas para el rescate de valores de la niñez, como lo es “el cine en tu colonia” donde se proyectan películas de manera gratuita y siempre llevando un mensaje positivo, de igual manera trabajando de la mano con la Fundación Foden de Grupo Petroil.
Dentro de las actividades se encuentran los programas sociales de entrega de tinacos, cemento y mortero, con la finalidad de seguir apoyando a la economía familiar, realizado de la mano de Mariana Trinitaria, así como otras actividades que la caracterizan en estos años de labor social.
Elsy López Montoya es una mujer preocupada por los niños y adolescentes, además de estar en contacto directo con ellos realizando actividades y programas para salvaguardar la integridad, confiada en que no hay nada mejor que la familia, López Montoya sigue trabajando para sacar adelante cada uno de sus proyectos y seguirá otorgando apoyos a los que menos tienen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí