Se compromete el municipio a mantener abierto carril de circulación en la Buelna

0
95

Mazatlán.- El Gobierno Municipal que encabeza el Químico Benitez Torres firmó el escrito presentado por los interesados, con servicios que son de la competencia de su Administración.
Entre estos son: mantener un carril abierto a la circulación vehicular en doble sentido durante el tiempo que dure la obra, la socialización a la ciudadanía de los avances de los trabajos, así como de los accesos a la citada avenida.
En un largo encuentro sostenido la tarde-noche de ayer con los vecinos y comerciantes de la Avenida Rafael Buelna, se ratificó la obligación de brindar vigilancia las 24 horas del día, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, además de cumplir con la recolección de basura de viviendas y negocios en horario y forma establecida previamente.
Por otra parte, el Químico Benitez Torres ofreció a los habitantes y empresarios de la Rafael Buelna, hacer una revisión de caso por caso de los 261 que colindan con la avenida, pues un estudio de la Dirección de Obras Públicas arrojó que solo 29 terrenos tendrían afectaciones con la obra de rehabilitación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí