Ofrecen descuentos en Impuesto Predial por pronto pago

0
41

Mazatlán.- A partir de este viernes 3 de enero y hasta el próximo 28 de febrero, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, pondrá en marcha la campaña de descuentos en Impuesto Predial por pronto pago.
Los beneficios son del 50 por ciento a casa habitación, 80 por ciento a jubilados y/o pensionados, y 10 por ciento por pronto pago.
Javier Alarcón Lizárraga, Tesorero Municipal, dijo que la meta es llegar a los 400 millones de pesos, por lo que invitó a la ciudadanía a cumplir con sus contribuciones y a aprovechar la campaña.
“A partir de mañana a las 8:30 horas pueden pasar a pagar y aprovechar sus descuentos por pronto pago, por la cuestión de jubilados y casa habitación (…) queremos rebasar la cantidad que nos propusimos rebasar este año”, puntualizó.
Los requisitos para aplicar en estos descuentos son: nombre completo, clave catastral y constancia de pensionado o jubilado en caso de serlo.
El pago se podrá realizar en las ventanillas de Ingresos, en los módulos de Plaza Bicentenario, en el módulo de Jumapam ubicado a un costado del mercado de El Conchi, y en la Plazuela de la Colonia Benito Juárez.
También se podrá realizar el pago en línea o en los bancos Banamex, Bancomer, HSBC y Santander, con seis mensualidades sin intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí