SE DESPIDE JORGE CONTRERAS NÚÑEZ COMO DIRECTOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN

0
53

Mazatlán.-El licenciado Jorge Contreras Núñez se despidió hoy como Director de Comunicación Social de quienes han estado cubriendo la fuente de la Presidencia Municipal.

Este es el texto con que anunció su salida:

“Estimados amigos de los medios de comunicación, les deseo feliz Año 2020, y aprovecho para comunicarles que a partir de la fecha dejo la dirección de comunicación social debido a que así fue el acuerdo establecido con el Alcalde de Mazatlán Químico Benítez, desde mayo de 2019 que me pidió que dirigiera la dirección de comunicación acordamos que veranamos (sic) el ciclo en esa área en diciembre y en cumplimiento a ese acuerdo ahora dirigiré una paramunicipal dentro del proyecto de mi presidente municipal, gracias a todos por su apoyo, quedó a sus órdenes, un abrazo afectivo para todos.

También, Eunice Arredondo, quien se venía desempeñando como Subdirectora se despidió haciéndolo así:

“Feliz Año Nuevo a todos!!! Me toca el turno de agradecerles su apoyo durante estos meses que estuve como Jefa de Información de la Dirección de Comunicación Social. Formaré parte del equipo de trabajo de Jorge Contreras en otra área del Gobierno de Mazatlán, seguimos en contacto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí