DESATAN LINCHAMIENTO EN REDES CONTRA EMPRESARIO DE MARISCOS MAZATLECO

0
87

Guadalajara.-El empresario de mariscos mazatleco, Rosalio Camarena, propietario de la red de marisquerías “El Memín” denunció que la información viralizada en redes sociales sobre el supuesto parentesco con la presunta responsable de un accidente en arrancones realizado en el Circuito JVC en Zapopan, Jalisco, en donde perdió la vida un joven de 27 años y otras seis personas resultaron lesionadas, aparte de tenerlo en riesgo de sufrir daño en su integridad y la de su familia, le ha causado un enorme daño económico al generarle una tremenda baja en las ventas en sus negocios.

De la presunta responsable, Rosalío Camarena precisó: “No es mi hija, si bien ella laboró conmigo hará unos dos o tres años, tres años a lo mejor, pero ella no es ningún familiar ni tiene nada que ver con nosotros ni con Mariscos Memín. Ni nunca lo tendrán mis hijas, desconocemos todo eso”.

La información que se viralizó en redes sociales, sostiene que la presunta responsable del accidente está identificada como Keila García e incluso se difunde una foto de esta joven mujer posando junto a un auto General Motors de la Línea Camaro, de color rojo, el mismo que embistió a los jóvenes jaliscienses.

Además, se aseguró que la muchacha saliendo huyendo del país a Canadá.

Hasta el momento la Fiscalía de Jalisco no ha confirmado ni desmentido la información sobre el supuesto parentesco entre la presunta responsable y el empresario mazatleco, como tampoco ha precisado si ya abandonó el país, omisión que ha generado un mayúsculo linchamiento en contra del empresario mazatleco, Rosalío Camarena con un grave perjuicio en su integridad y patrimonio.
Camarena sostuvo que el ambiente desfavorable su contra pudo surgir de alguna foto que probablemente se encontró en el perfil de la joven con alguna camiseta del negocio.

“No descartamos que esta foto es la que ha originado todo este ambiente hostil, el mismo que nos ha traído una extraordinaria baja en las ventas, amenazas en contra de la integridad de su familia y de él mismo, amenazas que han recibido vía telefónica y en las redes sociales.

Ante esta situación, el empresario Rosalío Camarena presentó una denuncia ante la Fiscalía de Jalisco a fin de solicitar que se integre la carpeta de investigación correspondiente para que se ejercite acción penal en contra de quien resulte responsable de todos hechos.

La denuncia que se registró bajo el folio número 37637 precisando que: Ante la ola de reclamos y llamadas recibidas desde el día del accidente, esos hechos pueden ya tipificarse como delitos de difamación, suplantación y amenazas, por lo que solicitaron, además, se decreten las medidas pertinentes para la salvaguarda de los socios de Mariscos Memín.

Mariscos El Memín nació en el 2002 en Mazatlán y en Guadalajara ha estado operando desde hace 11 años, teniendo sucursales en Saltillo, Vallarta y Mazatlán. De este negocio dependen de forma directa 150 familias y de forma indirecta cerca de 300, solamente en Guadalajara y esto les afecta a los meseros y cocineros porque dejan de percibir en las propinas ante la caída en las ventas.

Al lamentar el fallecimiento del joven que perdió la vida en los arrancones el pasado viernes, el empresario solicitó pidió a la familia de la joven que públicamente hagan un deslinde y se haga responsable de los daños que provocó la muchacha, toda vez que hay usuarios de las redes con la exigencia de que el empresario se haga responsable de los gastos de las personas lesionadas porque no tiene por qué asumir esa responsabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí