LO DETIENEN POR ASALTAR CON PISTOLA DE PLÁSTICO EN EL INFONAVIT EL CONCHI

0
167

Mazatlán.- Señalado de haber cometido un asalto con una pistola de plástico, un vecino de la colonia Rincón de Urías fue detenido por los propios afectados y entregado más tarde a las autoridades.

El parte informativo señala que a las 23:00 horas del día 28 de diciembre, elementos de la Policía Municipal fueron alertados por la Central de Comunicaciones C4, de que por el andador Escamilla del Infonavit El Conchi se encontraba una persona del sexo masculino robando a los transeúntes, por lo que los agentes se trasladaron a ese lugar.

Al llegar al sitio señalado, los preventivos encontraron a varias personas quienes tenían detenido y golpeado a un joven, y manifestaron que era la persona que andaba robando a los transeúntes.

Al sitio también se acercaron dos personas del sexo masculino, que se dijeron llamar Bryan Damián “N” de 20 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento San Bernardo y Elmer Roberto “N”, de 18 años con domicilio en el Infonavit Conchi, quienes dijeron que unos minutos atrás, cuando se encontraban afuera de un edificio de departamentos junto con dos amigos más, por el andador Miravalles se les acercó el sujeto que estaba detenido y que con una pistola color negro, tipo escuadra les amenazó para exigirles sus pertenencias, y que ante el temor de algún daño le entregaron un teléfono celular marca Motorola, una bocina y una cartera de piel color negra, y que una vez con las cosas en su poder, el sujeto se echó a correr pero los jóvenes se fueron detrás de él sin perderlo de vista, y con la ayuda de unos vecinos lograron detenerlo a la altura de una farmacia.

Ante tales señalamientos, los agentes se hicieron cargo de quien se identificó como José Roberto “N”, de 21 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Rincón de Urías.

Al efectuarle una inspección, se le localizó una pistola de color negro, al parecer de plástico fajada en la cintura por el lado derecho, así como un teléfono celular marca Motorola, una bocina pequeña, y una cartera de piel, que los jóvenes como identificaron como propios, así como el arma con la que el sujeto los amenazó.

Ante tales pruebas, José Roberto “N” quedó formalmente detenido por el presunto delito de robo con violencia y fue turnado a las autoridades correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí