EL PAS demandará el esclarecimiento del escándalo sexual protagonizado en el Congreso por diputado local de MORENA.

0
194

Mazatlán.-El presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, comentó ante los medios que este partido y  en lo particular él solicitará, en calidad de primeros interesados, el esclarecimiento del escándalo sexual del Congreso del estado, protagonizado por el Diputado de Morena, Pedro Villegas Lobo.

“¿Por qué? Porque en cuanto a este diputado lo agarraron con las manos en la masa inmediatamente hizo responsable de los hechos de la difusión de esos inmorales videos al Partido Sinaloense y a Héctor Melesio Cuén”, dijo el ex rector de la UAS.

Incluso, dijo, hubo medios que en vez de condenarlo lo abrazaron, lo arroparon y le dieron crédito a sus versiones, dándole por cierta sus acusaciones, en automático porque están en contra de nosotros.

Cuén comentó también que el PAS, a través de su secretario general, ya presentó una solicitud ante el Congreso para que se aclare este bochornoso vídeo, ya que “nos está echando la culpa a nosotros cuando ni tenemos acceso al Congreso del Estado como para andar poniendo una cámara. Ni siquiera estamos en la administración del Congreso.”

Ante una acusación de este tipo, dijo, somos los primeros interesados que se aclaren los hechos a la brevedad posible por parte de las autoridades correspondientes.

Este caso se encuentra en la instancia del Órgano de Control del Congreso, donde el próximo 7 de enero voy a presentar una carta exigiendo una aclaración porque somos los acusados y somos los primeros interesados en que se esclarezca el tema, y espero que lo otro asunto de la toma de la tribuna del Congreso en el marco de la discusión del presupuesto 2020 no sea una cortina de humo para tapar el escándalo del diputado de Morena, finalizó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí