PIDEN EXTREMAR PRECAUCIONES A LA HORA DE HACER OPERACIONES BANCARIAS

0
172

Mazatlán.- Como parte del Operativo Decembrino, y ante la constante actividad comercial que registran el centro de la ciudad y zonas comerciales, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantiene vigilancia constante, destacó el Coordinador de Enlace de esta dependencia, Pedro Joel Carrillo Lomelí

El funcionario reiteró el llamado a la ciudadanía para que contribuya con el operativo y observe medidas de autocuidado, con el fin de no dar pie a situaciones que la ponga en riesgo para la comisión de un delito como los robos.

Para ello dio algunas recomendaciones a quienes vayan a retirar efectivo a los cajeros bancarios, y además insistió en que se puede solicitar apoyo a los elementos de la corporación preventiva.

“La Secretaría de Seguridad Pública tiene programas de prevención con los cuales se invita a todos los ciudadanos que cuando vayan a retirar dinero en los cajeros, que lo hagan en lugares públicos, que se hagan acompañar por personal de su confianza como familiares, y que no lo hagan muy noche. Si en un momento dado tiene necesidad de retirar dinero en fuertes cantidades, pueden pedirle a los compañeros de Policía Municipal que los acompañe y llevar el dinero a su vehículo o incluso a su casa. En algunos centros comerciales tenemos incluso módulos de atención ciudadana para que el usuario pueda llegar y les pueda pedir el apoyo de acompañarlo a sus vehículos, cuenten con ello”, señaló.

Carrillo Lomelí dijo que la vigilancia y rondines también se mantienen en el resto de la ciudad, en donde también se registra una intensa actividad en la víspera de la Navidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí