SE INCENDIA SUBESTACIÓN ELÉCTRICA DE EL HABAL

0
45

Mazatlán.- Un incendio registrado en la subestación de energía eléctrica “El Habal”, ubicada en la Carretera Internacional México 15 al norte, en el entronque con la autopista Culiacán-Mazatlán, ocasionó afectaciones en el suministro de energía en los municipios de San Ignacio y Elota.
El siniestro fue reportado alrededor de las 5:00 am al número de emergencias, provocando la activación inmediata del Sistema Municipal de Protección Civil, informó Eloy Ruiz Gastélum.
El Coordinador de Protección Civil explicó que el incendio de registró en un banco de transformadores de la subestación y el siniestro consumió aceite dieléctrico que se encuentra al interior de los mismos, por lo que la intervención oportuna de los cuerpos de auxilio es vital para evitar que el incendio se propague y genere mayores afectaciones en el suministro de energía eléctrica en los municipios del centro-sur del estado.
Agregó que una vez controlada la emergencia, se espera que personal de la CFE realice los trabajos pertinentes para restablecer el suministro en un lapso de tres a cuatro horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí