ATACAN QUEMADORES A 12 BAÑISTAS EN PLAYAS DE ZONA DORADA

0
19

Mazatlán.- Doce bañistas, principalmente niños, resultaron con lesiones producidas por medusas o quemadores, la tarde de este domingo en playas de la zona dorada.

Cerca de las 17:00 horas, elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático recibieron la solicitud de apoyos con atención médica para varias personas afectadas por las también conocidas como “aguamalas” en la zona de playa cercana al antiguo Hotel El Faro.

Agentes del ESA y personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar y encontraron a una turista de Chihuahua, de 49 años de edad que se encontraba en estado de shock al resultar con lesiones en cara y pecho, por lo que paramédicos le administraron oxigenación y y suero intravenoso, además fue traslada a un hospital para un seguimiento médico.

Los 11 bañistas restantes presentaron quemaduras menores.

En total eran 2 mujeres adultas y 10 menores de edad quienes fueron “picados” por las aguamalas que salieron en esa zona de playa.

Cabe destacar que por “Playa Brujas”, un bañista local también fue lesionado por un quemador esta misma tarde, por lo que en total fueron 13 personas afectadas en un mismo día por las medusas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí